X

El conmovedor saludo de Mauro Giallombardo a todos sus fanáticos

El corredor que sufrió un grave accidente en agosto de 2017 se mostró junto a su amigo y compañero, Juan Bautista De Benedictis y dejaron un mensaje especial en redes.

Giallombardo, le envió un mensaje a todos sus fanáticos en la previa a la próxima carrera del Turismo Carretera.
Actualizada: 18/04/2018 19:00
PUBLICIDAD

En agosto de 2017, la tragedia chocó de lleno contra el automovilismo argentino. Uno de sus hijos predilectos y gran piloto, Mauro Giallombardo, junto a tres amigos, sufrió un grave accidente en la Ruta Nº 40 camino a San Carlos de Bariloche.

Luchó por su vida, luego de haber sufrido un traumatismo de cráneo y fracturas en la cadera. De a poco, sigue recuperándose y ya muestra buenas señales en cuanto al habla y lo motriz.

Es que en la previa a la próxima carrera del Turismo Carretera (TC), en Concepción del Uruguay, Giallombardo, en compañía de su amigo Juan Bautista de Benedictis, le envió un mensaje a todos sus fanáticos.

"Les quiero mandar un beso a todos, y que se prendan a las redes mías y de Juan para seguirnos", expresó la "Rana" en un video difundido en sus redes sociales.

De Benedictis, una de las personas más cercanas al piloto de Quilmes, deslizó en el programa Carburando la posibilidad de ver a Giallombardo en los boxes del TC en Concepción, publicó Filonews.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR