X

Reanudarán el juicio del caso Luchessi

Se había suspendido porque el fiscal interviniente, con adhesión a la defensa de la acusada, pidió que le efectuaran pericias psicológicas y neurológicas para acreditar su “incapacidad”.

El debate oral busca determinar las responsabilidades en la muerte de Jair Luchessi, de un año y diez meses de edad.
Actualizada: 19/04/2018 13:26
PUBLICIDAD

El 28 de mayo a las 16 se reanudará el debate oral que busca determinar la responsabilidad de Liliana Luchessi y Roque Pacheco en la muerte de Jair Luchessi, de un año y diez meses de edad, quien falleció como consecuencia de una serie de golpes.

La causa está caratulada como “Luchessi Liliana Jacquelina-Pacheco Roque Bruno Ezequiel av. homicidio calificado”, y su juicio se desarrollará en la cámara Penal Nº1 de la Segunda Circunscripción.

El 16 de junio de 2014 el menor ingresó sin vida al Policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes . Allí los médicos de guardia notificaron el hecho como “muerte dudosa” y posteriormente la autopsia constató que se produjo por una serie de golpes.

El juicio, que había iniciado en febrero del año pasado, se suspendió porque el fiscal interviniente con adhesión de la defensa de la acusada, solicitó que se le concretaran pericias psicológicas y neurológicas para determinar su “incapacidad”, alegando que en el momento del hecho “la imputada no era consciente de lo que estaba sucediendo”.

El tribunal está conformado por la presidente Susana Bravo y los vocales Virna Eguinoa y Fernando Pascuet.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR