X

¡Es esta! Lionel Messi modeló la camiseta que usarán en el Mundial de Rusia

Mirá la sesión de fotos que le hicieron al 10 del seleccionado argentino vistiendo la nueva casaca que usarán en este mundial

Actualizada: 19/04/2018 12:18
PUBLICIDAD

El equipo de Jorge Sampaoli estrenó la nueva camiseta durante los partidos amistosos jugados en Rusia, sede del mundial 2018.

Previamente la camiseta albicelestre fue presentada en las redes sociales, nada más ni nada menos, que por Lionel Messi.

El modelo rinde homenaje al 125° aniversario de la Asociación del Fútbol Argentino, por eso tiene ese número en relieve por encima del escudo. Además lleva bordadas las dos estrellas doradas en alusión a los dos títulos mundiales que consiguió la Selección, en Argentina 78 y México 86.

Camiseta albiceleste│ Foto: Instagram @leomessi

Las franjas de la camiseta son más anchas que la anterior. Tiene 3 celestes y la del medio está ubicada simétricamente en el centro con respecto al cuello. Alrededor del escudo de la AFA, tiene laureles bordados.

Camiseta albiceleste│ Foto: Instagram @leomessi

Camiseta albiceleste│ Foto: Instagram @leomessi

Se puede distinguir que la tela de la camiseta posee una textura con estilo pixelado que harían referencia a las telas que vestían los criollos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR