X

Luis Barrionuevo asumió como interventor del PJ: “De acá saldrá la fórmula presidencial”

El dirigente gastronómico asumió formalmente la intervención partidaria, por mandato delegado por la juez María Romilda Servini, y lo hizo acompañado de Julio Bárbaro, quien integrará los equipos coordinadores, y el vocero de la intervención, el periodista Carlos Campolongo.

Afirmó que "las puertas del peronismo se abren en general" y abogó por "poner al peronismo en marcha".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/04/2018 14:30
PUBLICIDAD

Luis Barrionuevo se definió, al asumir formalmente el cargo de interventor del PJ nacional en la sede partidaria de la calle Matheu 130 de esta ciudad, como “un soldado de la Justicia”, afirmó que “las puertas del peronismo se abren en general” y abogó por “poner al peronismo en marcha”.

Flanqueado por Bárbaro y Campolongo, el dirigente gastronómico señaló: “Tenemos que volver a ser poder. Hay que instalar en la Casa de Gobierno al peronismo. Y vamos a ser frentistas: vamos a llamar a otros que no piensan como nosotros pero que quieran participar”.

Barrionuevo afirmó además que su objetivo será “sanear” al partido y dijo que “de acá saldrá la fórmula para el año que viene”, en referencia a las elecciones presidenciales.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR