X

Le cortaron las orejas con un alicate y lo mataron a golpes porque creyeron que robó un TV

Ocurrió en Comodoro Rivadavia. Según la autopsia, el chico tenía ambos pulmones estallados a causa de lesiones contusas. Anoche detuvieron a otro sospechoso y ya hay tres demorados.

Hubo cuatro allanamientos y demoraron a tres personas sobre las que determinarán si tuvieron que ver.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 19/04/2018 19:03
PUBLICIDAD

Un grupo de personas mató a golpes a un adolescente al que habrían identificado como autor de un robo de un televisor a un vecino de Comodoro Rivadavia.

Anoche, el comisario mayor Ricardo Cerda, le confirmó al diario Jornada que el principal sospechoso está detenido y que en un recorrido por la escena del crimen, en los confines del barrio Máximo Abásolo junto a la ladera del Cerro, ubicaron 3 domicilios que fueron parte de un periplo de torturas contra el joven. Son casas situadas a menos de 200 metros del sitio donde se produjo el ataque inicial.

Cerda indicó que se secuestraron cámaras de seguridad donde habría detalles del crimen. Destacó la labor de las áreas policiales que obtuvieron rastros de un posible arrastramiento del cuerpo de un lugar al otro.

En un patio, el joven muerto fue desnudado junto al amigo que lo acompañaba, fue atado en sus extremidades y golpeado, incluso con las culatas de las armas de fuego que portaban los atacantes.

Hubo 4 allanamientos. Anoche, pasadas las 20, un sospechoso de 33 años fue capturado en la calle Mahuida por ser el principal sospechado. Al ser requeridos detalles de la escena el comisario mayor confirmó que el joven fallecido tenía las orejas cortadas con un alicate y los pulmones estallados producto de heridas contusas. El joven fue identificado por su documento a nombre de Alan Nahuelmilla (17).

Al brindar detalles del lugar de los hechos, el jefe de la Unidad Regional consignó que primero trasladaron al asesinado a un patio, pero luego fue llevado a la rastra a al menos otras 3 viviendas.

Desde la pesquisa adelantaron que la imputación para los posibles autores del suceso se enmarcarán en las figuras de secuestro, privación ilegítima de la libertad, tortura y asesinato.

En el lugar estuvo presente el titular de la cartera provincial de Seguridad y Justicia, doctor Federico Massoni.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR