X

Villa Mercedes: encontraron un feto flotando en la calle

El hallazgo se produjo esta tarde alrededor de las 16 sobre la avenida Mitre, cuando las calles de la ciudad se inundaron con una torrencial lluvia. La División Homicidios de la Policía trabaja en el caso. El cuerpito habría sido arrastrado por las aguas.

La Policía confirmó que se trataba de un feto. Fue trasladado a la morgue donde será analizado.
Actualizada: 19/04/2018 22:55
PUBLICIDAD

El interventor de la Unidad Regional II, Víctor Videla confirmó que el feto fue encontrado en avenida Mitre y Zavala Ortíz, en la zona del barrio Estación.

“Es un feto muy chiquito, de dos meses y medio aproximadamente. Lo que se supone es que fue producto de un aborto, pero fue enviado a la morgue para que sea analizado y conocer con precisión el tiempo de gestación”, confirmó el policía a elchorrillero.com.

También dijo que los efectivos pudieron comprobar que el feto “había sido arrastrado” por la gran cantidad de agua que inundó calles y veredas de la ciudad en poco tiempo.

Desde Relaciones Policiales informaron que el feto "medía unos 20 centímetros" y que un transeunte fue quien lo vio sobre el cordón de la vereda y avisó al 911. En el hecho interviene el Juzgado del Crimen Nº 2 de esa ciudad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR