X

Copa Libertadores: Lisandro López erró dos penales en Racing-Vasco da Gama

El capitán de la Academia no pudo en dos oportunidades ante el uruguayo Martín Silva. Al tercer intento, lo logró.

Actualizada: 19/04/2018 21:55
PUBLICIDAD

¡Qué nochecita, Licha! No anduvo derecho para los penales Lisandro López. En el Cilindro, Racing recibió al Vasco da Gama por la Copa Libertadores y será una jornada que el capitán de la Academia nunca olvidará. Porque en un tiempo erró dos disparos desde los doce pasos.

El primero fue a los doce minutos. Cuando el juego estaba 0-0, el uruguayo Martín Silva adivinó la intención de Lisandro y se quedó parado en el medio del arco para rechazar el remate.

Y el segundo fue en tempo de descuento, cuando el local ya estaba 2-0 arriba, gracias a los tantos de Ricardo Centurión y Lautaro Martínez. Licha volvió a tomar la responsabilidad de ejecutar el penal, que lo tiró a la izquierda de Silva y a media altura, justo a donde fue el charrúa para evitar otra caída de su valla.

Este es el tercer penal que erra López en la temporada, ya que en agosto del año pasado había desperdiciado otro ante Mitre de Santiago del Estero por la Copa Argentina. Además, Racing tuvo siete desde agosto, habiendo convertido apenas tres. Por suerte para el experimentado delantero, ¡tuvo otro en el complemento! Que no falló, para sacarse la mufa.

Por su parte, Silva -suplente en la selección uruguaya- ya tapó cinco penales en esta Libertadores: tres en la definición ante Jorge Wilstermann y los dos de este jueves.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR