X

Roger Waters agregó un show en la Argentina

Por entradas agotadas, el exintegrante de Pink Floyd también actuará el 9 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata.

El artista arrancó su gira europea en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, ante una multitud que disfrutó del show.
Actualizada: 20/04/2018 12:06
PUBLICIDAD

Roger Waters regresa a la Argentina con su gira "Us + Them", con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista. Por entradas agotadas, sumó una presentación para el 9 de noviembre, en el Estadio Único de La Plata. El debut de su nuevo espectáculo en nuestro país será el 6 del mismo mes.

El público podrá disfrutar de canciones que formaron parte de importantes discos de la banda inglesa como Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), más las composiciones de su disco Is This the Life We Really Want?.

El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon."Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", adelantó Waters. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido".

"Si hablás de espectacularidad, este es espectacular", definió en una entrevista con La Viola. También recordó sus nueve presentaciones en River ."Me quedó presente la última noche porque fue el único show que me dejaron tener gente parada, sin asientos. Yo no estaba de acuerdo en sumar una fecha, dije ‘yo no lo hago a menos que saquemos todos. Ellos dijeron ‘no, no. Es imposible’. Y les dije, ‘ok no los hago y me respondieron: ‘quizás sea posible'".

El artista arrancó su gira europea en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, ante una multitud que disfrutó del show.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR