X

El video en el que Alberto R. Saá justifica la semana sin clases: digan que es "por la vacunación y la CIPE"

Las escuelas de San Luis estarán cerradas durante una semana y el gobernador se ocupó personalmente de comunicar los argumentos del asueto del 2 y 4 de mayo que deben dar las autoridades educativas.

Alberto Rodríguez Saá otorgó dos días de asueto escolar.
Actualizada: 23/04/2018 21:58
PUBLICIDAD

A los feriados puente del 1° del Mayo por el Día del Trabajador y del 3 de mayo por las fiestas del Cristo de la Quebrada y de Renca, Alberto Rodríguez Saá le sumó dos jornadas de asueto escolar.

“Con el acuerdo de ustedes”, le dice el gobernador a un auditorio conformado por docentes buscando la aprobación de la medida. En forma inmediata se escucha la aprobación mientras las ministras, Natalia Spinuzza y Graciela Corvalán observan a su alrededor.

“Antes, durante o después vean la forma de transmitir que es para facilitar la vacunación y el tema de la CIPE. Entonces ponemos dos temas que nos justifican para hacer algo que por ahí tenemos dudas o le estamos quitando tiempo a los 180 días de clases que es un reglamento o un estatuto lo que fuera”, instruyó Rodríguez Saá que completó la intervención con otra conclusión: “La cantidad de horas de clases no garantiza la calidad de la educación”.

En el ámbito de la administración pública hay expectativa por saber si la disposición será extensiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR