X

Allanan los servicios médicos de River en la causa por abuso sexual

Se trata del segundo allanamiento a la institución, tras el operativo del 3 de abril en busca de registros de deportistas entre 2004 y 2011.

Se trata del segundo allanamiento a la institución
Actualizada: 20/04/2018 17:58
PUBLICIDAD

La división de Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad allanaba esta tarde los servicios médicos del club River, en el barrio porteño de Nuñez, en el marco de la causa por abuso sexual que la ONG Avivi presentó en la Fiscalía de Saavedra, informaron fuentes policiales.

La investigación fue iniciada a comienzos de abril por la fiscalía a cargo de José María Campagnoli y la causa está en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 27, que subroga la jueza Yamile Bernan.

Se trata del segundo allanamiento a la institución, tras el operativo del 3 de abril en busca de registros de deportistas entre 2004 y 2011. En ese período se habrían producido los abusos denunciados por la ONG Avivi de dos menores en la pensión de fútbol amateur de River y de una menor que practicaba voley y habría sufrido acoso en el departamento médico del club. En aquella ocasión se retiraron además registros de los médicos que trabajaron en el club y documentación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR