X

Frigerio: “Hoy en cada pueblo hay una obra financiada por el gobierno nacional”

El ministro del Interior dijo que se está desarrollando “el plan de infraestructura más ambicioso de la historia” y aseguró que se terminó “esa asociación que había entre la obra pública y la corrupción”.

El ministro reiteró que "estamos en el final de un proceso gradual de corrección tarifaria que decidimos que lleve entre 4 años (de 2016 a 2019).
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/04/2018 16:58
PUBLICIDAD

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró que desde el gobierno nacional se ha terminado con “esa asociación que había entre la obra pública y la corrupción” y enfatizó que “estamos en el final” del proceso de corrección de tarifas.

“Estamos encarando el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia. Estamos haciendo lo que teníamos que hacer y nunca se hizo, hoy en cada pueblo de la República Argentina hay una obra pública financiada por el gobierno nacional”, dijo Frigerio en declaraciones a Radio Nacional.

Además, el ministro reiteró que “estamos en el final de un proceso gradual de corrección tarifaria que decidimos que lleve entre 4 años (de 2016 a 2019), para casi la totalidad del país, y 6 años (hasta 2021) para el noreste argentino y la Patagonia”, tal como había señalado ayer en una entrevista con el diario El Tribuno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR