X

Luis Miguel Etchevehere culpó al kirchnerismo por los despidos en Agroindustria

El ministro de esa cartera confirmó "la desvinculación de 330 empleados" y dijo que la gestión nacional anterior "multiplicó por siete" la cantidad de trabajadores de ese organismo. No descartó recortes en el INTA y Senasa.

foto: telam
El ministro no descartó recortes en el INTA y Senasa.
Actualizada: 21/04/2018 23:22
PUBLICIDAD

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, confirmó hoy "la desvinculación de 330 empleados" de la cartera que dirige y dijo que el kirchnerismo "multiplicó por siete" la cantidad de trabajadores de ese organismo.

En ese marco, el ministro explicó que "en el 2008 el Ministerio tenía 606 empleados y cuando se fue el kirchnerismo lo dejaron con 4.200 empleados. O sea, lo multiplicaron por 7″.

"Lo que estamos haciendo es cumpliendo la ley. El Congreso votó una reducción del 10,5 % nominal del presupuesto para el Ministerio de Agroindustria, a lo que hay que sumarle la inflación. Nos tenemos que adaptar a lo que dice el Congreso", aseveró el funcionario en declaraciones a radio Continental.

"Tenemos que tener la responsabilidad de administrar el dinero de los contribuyentes", aseguró Etchevehere, al mismo tiempo que no descartó recortes en el INTA y Senasa, informó la Agencia Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR