X

Con un gol de Messi, Barcelona goleó a Sevilla y ganó la Copa del Rey

El equipo catalán goleó 5-0 y levantó el primer título de la temporada.

Esta es la Copa del Rey número 31 que gana el Barcelona y la cuarta consecutiva.
Actualizada: 21/04/2018 18:38
PUBLICIDAD

¡Qué baile! ¡Qué paliza! Difícil ver un desarrollo y un resultado así, tan grande, en una final, pero el Barcelona lo hizo posible: aplastó 5-0 al Sevilla y se consagró en la Copa del Rey.

Al encuentro en la cancha del Atlético de Madrid le sobró un tiempo, porque en los primeros 45 el Barsa ya ganaba 3-0 y su rival era una sombra. Luis Suárez (a los 14 y a los 40) y Lionel Messi (a los 31) marcaron la diferencia entre un equipo y otro, que fue irremontable para el conjunto andaluz.

Un golazo de Andrés Iniesta (jugó su última final para el equipo catalán, ya que seguirá su carrera en China) y uno de penal de Coutinho decoraron la paliza en el complemento, para que los hinchas culés celebraran con más alegría este título.

En el conjunto perdedor tuvieron un flojo desempeño Franco Vázquez, Joaquín Correa, Éver Banega y Gabriel Mercado, estos últimos dos observados con atención en la cancha por Jorge Sampaoli para la Selección argentina, ya que son candidatos a estar en l alista de 3 para el Mundial de Rusia 2018.

Esta es la Copa del Rey número 31 que gana el Barcelona y la cuarta consecutiva. Ahora, Messi y compañía se enfocarán en rematar La Liga cuanto antes, donde lideran con doce puntos de ventaja con quince en juego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR