X

Peña: “El populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”

El jefe de Gabinete abrió en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos, junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 21/04/2018 18:49
PUBLICIDAD

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría”, y destacó que “la unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer”, al inaugurar en Quilmes el Primer Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

Acompañado por el titular del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Peña aseveró que “el populismo se quedó sin votos y no acepta que es una minoría porque no le resolvió los problemas a la gente” y agregó: “La mentira tiene un límite”.

El evento, que comenzó esta mañana en el Club Porvenir de la localidad bonaerense de Quilmes -ubicado en Moreno 1248- es el primero en reunir a las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica, e incluyó mensajes de los dirigentes para reforzar la unidad de la coalición gobernante.

También participaron del encuentro los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; de Interior Rogelio Frigerio, y de Seguridad, Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin, y el diputado nacional Héctor “Toty” Flores, aliado de Lilita Carrió.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR