X

Riccardo participó junto a Peña y Cornejo de un encuentro nacional de la Juventud de Cambiemos

El diputado Nacional habló en el evento que convocó a los referentes nacionales de la UCR y el PRO.  Expuso en una mesa sobre educación junto al ministro, Alejandro Finocchiaro.

Foto prensa Cambiemos
Peña, Cornejo y Riccardo en el encuentro de la juventud de Cambiemos en Quilmes.
Actualizada: 21/04/2018 23:16
PUBLICIDAD

Este sábado en Quilmes, José Riccardo participó del primer encuentro de la Juventud de Cambiemos junto a la plana mayor de la coalición gobernante, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el presidente del radicalismo y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

Como presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, el actual jefe del radicalismo sanluiseño, José Riccardo disertó en el panel de educación. Los otros panelistas fueron Finocchiaro y  la directora de Niñez Adolescencia y Juventud de la Anses, Fernanda Reyes.

La convocatoria incluyó el recambio en la presidencia de la Juventud de PRO, donde Camila Crescimbeni reemplazó en la conducción a Pedro “Peter” Robledo.

Fue el primer evento que congregó a las juventudes de los tres partidos que integran el frente: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica.

De la apertura del evento estuvo a cargo Peña y en su discurso bajó un mensaje de unidad: “Más que nunca tenemos que reafirmar entre nosotros y hacia afuera por qué estamos juntos”.

"La unidad de Cambiemos alimenta la esperanza de millones de argentinos que están haciendo el esfuerzo de volver a creer", resaltó.

Además apuntó contra el populismo y afirmó que "se quedó sin votos y no acepta que es minoría".

Por su parte, Cornejo continuó en la misma línea que Peña: "Argentina quiere dejar atrás el pasado de consignas vacías; de discursos sensibles pero mentirosos"

En este marco, los dirigentes de primera línea incorporaron en sus mensajes la idea de "reforzar la unidad" de la coalición.

Además del acto, funcionarios y legisladores realizaron el segundo timbreo del año en todo el país, especialmente con el foco en municipios gobernados por la oposición.

Los ministros de Interior Rogelio Frigerio; de Desarrollo Social, Carolina Stanley y de Seguridad, Patricia Bullrich formaron parte del “puerta por puerta” del PRO.

También estuvieron presentes el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, como anfitrión, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y la presidente de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR