X

Superliga: Godoy Cruz empató con Banfield y quedó a tres de Boca

El Tomba y el Taladro igualaron 1-1. Si este domingo gana el Xeneize le sacará seis de ventaja en la punta al equipo mendocino.

foto: tyc
El equipo mendocino dejó pasar la oportunidad de quedar a un sólo punto de Boca.
Actualizada: 21/04/2018 21:00
PUBLICIDAD

Se le cortó la racha a Godoy Cruz. Venía de seis triunfos al hilo y se puso a cuatro de Boca en la punta de la Superliga, pero este sábado empató 1-1 con Banfield como visitante y no pudo meterle más presión al líder del torneo.

El partido estuvo apagado en el primer tiempo, pero tuvo muchas emociones en el segundo. La primera llegó a los cuatro minutos, cuando Enzo Kalinski abrió el marcador para el dueño de casa. Hasta que a los 26 Victorio Ramisclavó un bombazo en el ángulo para llegar a la igualdad.

Sobre el final, el Tomba tuvo varias jugadas para llevarse la victoria, incluida una en el descuento que Adrián Sporle le sacó a Santiago García en la línea, que se festejó tanto en cancha del Taladro como en la Bombonera.

Así, Godoy Cruz acumula 47 puntos y quedó a tres del Xeneize, que este domingo recibe a Newell’s en su casa y ganando sacaría seis de ventaja con nueve en juego, informaron desde Todo Noticias.

En la próxima fecha, la 25, el Bodeguero será local de San Martín de San Juan el viernes 27 de abril a las 21:15. Banfield, por su parte, suma 31 unidades y en la jornada 25 visitará a Vélez el sábado 28 a las 13:15.

Resumen y goles del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR