X

Luis Barrionuevo: "Que vengan todos al peronismo, que venga Cristina con su prontuario"

En declaraciones a radio Mitre, el dirigente del gremio gastronómico sostuvo que "el que quiere ser candidato, que se presente a las PASO", y subrayó que la convocatoria incluye a "todas las expresiones, incluso a quienes han hecho partidos por afuera".

Actualizada: 22/04/2018 11:39
PUBLICIDAD

El interventor del PJ, Luis Barrionuevo, dijo hoy que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "es bienvenida" si quiere incorporarse al partido, al reafirmar la postura de "abrir las puertas a todos", incluso a los que formaron otros espacios políticos por fuera del justicialismo.

"Si viene, bienvenida sea. No debe haber restricciones para nadie", respondió Barrionuevo a dos días de asumir como interventor del PJ al ser consultado sobre si la ex presidenta está incluida en la convocatoria.

"Todos los que quieren trabajar en pos de sus candidaturas que lo hagan, pero muchos tienen más preocupación por Comodoro Py que por Matheu", dijo al ser consultado por dirigentes como Daniel Scioli, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jorge Capitanich y Sergio Massa.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR