X

Superliga: Racing le ganó a Central y sueña con un lugar en la Copa

Fue 2-0 en el Gigante de Arroyito. El equipo de Coudet todavía tiene chances de entrar a la Libertadores del año próximo.

El Racing del Chacho se ilusiona con un lugar en la próxima Libertadores.
Actualizada: 22/04/2018 15:57
PUBLICIDAD

Fue una muy buena victoria de Racing que sigue en un momento dulce. Sin embargo, el equipo del Chacho Coudet no fue lo que otros partidos. Se notó en la cancha la mayoría de suplentes en el once inicial.

Fue victoria por 2-0 ante Rosario Central, con golazos de Brian Mansilla y Lautaro Martínez, recién en el segundo tiempo.

La victoria académica en el Gigante de Arroyito llega en un buen momento, después de dos derrotas consecutivas, ante River y Defensa y Justicia. Sobre todo porque sirve para sumar de cara a la Copa Libertadores del año próximo, informó TN.

El diferencia de otros partidos, al muleto de Racing le costó hacer pie en la cancha de Central. No fue el mismo equipo que cuando juegan los titulares ya que no hubo intensidad ni para recuperar la pelota, ni para atacar en bloque. El primer tiempo estuvo cargado de errores, con pocas chances de gol para ambos lados.

Sin embargo, en el segundo tiempo la cosa cambió. El Chacho Coudet hizo ingresar a Lautaro Martínez y a Nery Domínguez que le dieron otro fútbol al equipo. No sólo mejoró en la intensidad, sino que empezó a manejar la pelota ante un limitadísimo rival.

Y fue ahí cuando llegó el primer gol. Después de un corner en contra que la defensa de Racing terminó despejando, Brian Mansilla, la figura del partido, se mandó una gambeta maradoniana para terminar de colgar la pelota en el ángulo y decretar el 1-0.

Doce minutos más tarde, Lautaro Martínez iba a poner cifras definitivas al encuentro con otro golazo.

De esta manera, el Racing del Chacho se ilusiona con un lugar en la próxima Libertadores. Es difícil, pero no imposible.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR