X

Con suplentes, River sumó otra alegría en Sarandí

Con tantos de Palacios, Corvalán en contra y Quintero, el Millonario festejó una goleada por 3-0 ante el descendido Arsenal pensando en la Copa Libertadores.

Foto: TyC Sports
Tras el triunfo, River sueña con entrar en zona de Libertadores.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/04/2018 20:07
PUBLICIDAD

River sumó este domingo otra victoria en la Superliga. Esta vez con suplentes por su participación en la Copa Libertadores, goleó por 3-0 al descendido Arsenal en Sarandí en un encuentro que dominó de punta a punta.

Ya antes del minuto avisó Ignacio Scocco en lo que sería un presagio de lo que se vendría. Y a los 21 abrió la cuenta Exequiel Palacios al definir por derecha mano a mano con Maximiliano Velazco. Después, en la más clara del local, Gabriel Alanís pegó un tiro en el palo.

A los 34, tras un córner desde la derecha, Claudio Corvalán se llevó la pelota por delante y aumentó la cuenta de los de Marcelo Gallardo. Y a los 37, Juan Quintero encaró por el medio, habilitó a Rodrigo Mora por la derecha, éste se la devolvió dejando en el camino a Velazco y Quintero empujó con el arco vacío. Partido liquidado.

El complemento estuvo de más. River dominó con autoridad y los de Sergio Rondina se quedaron sin reacción. El final llegó sin más sobresaltos, con el Millonario pensando en su choque del jueves con Emelec, en zona de Copa Sudamericana y soñando con que esta levantada en el torneo termine por depositarlo en el sector Libertadores, del que ahora lo separan cinco puntos.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre: , ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR