X

La UNViMe evalúa la posibilidad de abrir carreras en el departamento Dupuy

El rector organizador David Rivarola e intendentes de tres municipios firmaron un convenio de factibilidad de la apertura de carreras universitarias y capacitaciones en Unión.

Foto: Prensa UNViMe
Rivarola, mantuvo una reunión con los intendentes de Unión, Navia y Anchorena.
Actualizada: 22/04/2018 23:20
PUBLICIDAD

Para avanzar se conformará se conformará una comisión de enlace entre la intendencia y la UNViMe, sede Justo Daract para realizar “un diagnóstico que contemple aspectos como la demanda de alumnos interesados en las carreras, la disponibilidad de un espacio físico adecuado, los profesionales de la zona dispuestos a desempeñarse como docentes y el estudio de la factibilidad de aumentar la conectividad”.

Ese fue el resultado de la reunión entre Rivarola, la directora de la Escuela de Ciencias Sociales, Roxana Tropich y los intendentes de Unión, Navia y Anchorena, legisladores provinciales, directoras de escuelas de nivel medio y fuerzas vivas del Departamento Gobernador Dupuy.

De esa forma, la Universidad de Villa Mercedes busca que la propuesta educativa “se acerque al interior, en respuesta a las demandas y expectativas de los actores sociales de la provincia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR