X

Cayó una avioneta en Península Valdés y murieron dos personas

Dos personas murieron este domingo y otras dos resultaron heridas cuando la avioneta en la que volaban se precipitó y se estrelló en un campo de la Península Valdés, en el extremo oeste de la provincia del Chubut.

La avioneta cayó en una zona agreste de Península de Valdés.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 22/04/2018 23:14
PUBLICIDAD

Las primeras informaciones extraoficiales que surgieron en el lugar el hecho indicaban que el piloto y el copiloto pudieron salir de la aeronave, mientras que las otras dos personas -que serían mujeres- murieron calcinadas.

Néstor García, subsecretario de Áreas Protegidas del Chubut, dijo que el piloto salió de entre los hierros retorcidos y fue en busca de ayuda con algunas heridas leves, mientras que el copiloto quedó cerca de la aeronave siniestrada y presentaba quemaduras.

“Hay dos personas desaparecidas”, dijo García en declaraciones al canal TN al relatar con lo que se habían encontrado los guardaparques que en la tarde del domingo vieron una columna de humo en medio de un campo y fueron hasta el lugar a ver de qué se trataba.

El accidente se registró en el interior de la estancia “La Adela”, a pocos kilómetros de Puerto Pirámides y hasta allí llegaron bomberos, policías del Chubut, y funcionarios del Ministerio de Salud y de Defensa Civil.

García señaló que aún se estaba investigando si la avioneta era del aeroclub de Trelew o Puerto Madryn.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR