X

El Fondo Nacional de las Artes lanzó becas para proyectos artísticos

El Fondo Nacional de las Artes (FNA), hasta el 22 de mayo, otorga becas Creación de 50.000 pesos destinadas a artistas del país que presenten proyectos creativos en las siguientes disciplinas: Artesanías, Artes Escénicas, Artes Visuales, Arte y transformación Social, Arquitectura, Audiovisuales, Diseño, Letras, Música y Patrimonio.

Las becas pueden ser individuales o grupales y la inscripción se realizará exclusivamente de manera on line en la plataforma del FNA.
Actualizada: 23/04/2018 12:38
PUBLICIDAD

El FNA se propone que las becas sirvan para que los artistas puedan investigar y desarrollar su obra con el objetivo de acompañarlos en el proceso creativo de su idea, para que ese boceto o proyecto pueda concretarse.

Las becas pueden ser individuales o grupales y la inscripción se realizará exclusivamente de manera on line en la plataforma del FNA (https://fnartes.gob.ar/user/login).

Los interesados pueden ingresar a www.fnartes.gob.ar para consultar los requisitos o llamar al 0800–333–4131 o dirigirse de lunes a viernes de de 10 a 16 a Alsina 673.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR