X

Una camioneta embistió a una decena de peatones en Toronto

Si bien la policía no lo confirma, los medios locales hablan de al menos cuatro muertos y muestran cuerpos tapados en la calle. En la ciudad se reúnen ministros del G7.

Varias personas resultaron heridas.
Actualizada: 23/04/2018 16:16
PUBLICIDAD

Varias personas resultaron heridas en Toronto, Canadá, cuando una camioneta blanca se estrelló contra los peatones.

Según la policía, la camioneta blanca golpeó a entre ocho y 10 personascerca de Yonge Yonge Street y Finch Avenue justo antes de las 10:30 p.m. El conductor, que huyó de la escena, fue detenido y está en custodia.

Este incidente se da en el marco de la reunión de los ministros de Asuntos Exteriores y Seguridad del G7, que celebran en Toronto una reunión preparatoria de la Cumbre del G7 que se celebrará, los días 8 y 9 de junio, en Charlevoix.

Las imágenes en vivo transmitidas desde la escena por la televisión local muestran una serie de vehículos de policía y de emergencia que cubren la intersección. Varias personas están siendo atendidas en el lugar.

El Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dijo: "Nuestros pensamientos obviamente están con todos los afectados. Todavía estamos recopilando información y mantendremos informados a los canadienses".

Si bien la policía no confirma víctimas fatales, medios locales hablan de que al menos cuatro personas no tienen signos vitales y el periodista Jeremy Cohn reporta "múltiples cuerpos" tapados en la calle.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR