X

El rector de la UNViMe se reunió con los concejales de Villa Mercedes

David Rivarola respondió a una invitación que surgió del cuerpo legislativo.

Foto prensa UnVIMe
El rector David Rivarola se reunió con todos los concejales.
Actualizada: 24/04/2018 00:00
PUBLICIDAD

La agenda que abordaron incluyó temas como la acreditación de la carrera de medicina, los dos nuevos profesorados universitarios que se dictan en la sede Justo Daract y el estado del proceso de normalización por el que transita la UNViMe.

El rector organizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, David Rivarola asistió acompañado por el secretario General,Daniel Ardissone;  secretario de Hacienda, Alberto Lindow y el asesor Legal, Roberto Pagano.

Las autoridades universitarias informaron sobre los concursos para cubrir los 120 cargos docentes y se coincidió en la necesidad de homenajear a la comisión de puesta en marcha de la casa de estudios.

Rivarola anunció que el jueves 26 de abril se pondrá en funcionamiento el consejo económico social, que es una figura prevista en el capítulo cinco del estatuto que relaciona la universidad con las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales del medio en el marco del “proceso de apertura y de compromiso social” que se lleva adelante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR