X

El ejemplo de Luciano Coppari: pese a la adversidad, su lucha continúa

Tras un grave accidente que sufrió el diciembre pasado en Justo Daract, el joven realiza movimientos que antes eran impensados. Hoy, con la esperanza a flor de piel, sueña con, quizás, volver a las canchas.

Coppari sigue con su lucha y ahora volvió a caminar.
Actualizada: 24/04/2018 23:07
PUBLICIDAD

Lo que en un principio parecía lejano y poco probable, hoy es una realidad y es que Luciano Coppari volvió a caminar.

Gracias a los profesionales médicos, no solo lograron salvarle la vida sino que, con el pasar de las semanas, fue evolucionando hasta poder caminar.

En la página de facebook “Todos por Luciano Coppari”, creada por su familia, subieron el video donde describieron: “Sos un ejemplo de vida Luciano porque nunca te das por vencido”.

Las imágenes generaron tanto impacto que se viralizó por las redes y llegó a más de 9 mil reproducciones en tan solo unas horas.

Coppari tiene 16 años y el 23 de diciembre protagonizó un accidente automovilístico que lo dejó con severas consecuencias neurológicas, lo que demanda una compleja y larga rehabilitación.

En primera instancia fue atendido en el Policlínico de Villa Mercedes Juan Domingo Perón, pero debido a su delicado estado fue trasladado a Mendoza, para ser atendido en la Fundación San Andrés.

En la vecina provincia vive con sus padres que amoldaron su vida a las necesidades de su hijo para estar siempre con él y ayudarlo en su recuperación.

En su momento, el plantel de San Lorenzo, equipo donde se desempeñaba, tuvo un gran gesto y desplegó su foto en medio del Nuevo Gasómetro sumándose al pedido de ayuda para él.

El apoyo que recibe de todas partes también provienen de  referentes del fútbol argentino, como lo es Leandro “Pipi” Romagnoli cuando le grabó un video para demostrar su cariño.

Lo cierto es que el “campeón”, tal como describe el mensaje en el video, se recupera y su esfuerzo por seguir adelante a pesar de las adversidades sigue a paso firme.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR