X

Salta: le cobraron por cargar la notebook en un bar

Un profesor fue a desayunar y cuando pidió la cuenta, en la factura le adicionaron 40 pesos por el uso de la electricidad. “Me sentí estafado”, denunció.

Le cobraron $40 por cargar la computadora en un bar.
Actualizada: 26/04/2018 10:59
PUBLICIDAD

 

Otra vez un bar vuelve a estar en la polémica por una factura. En Córdoba conocimos varios casos, como el del limón o en Carlos Paz cuando se generó polémica por lo que le cobraron a un hombre que sólo consumió una pizza y dos cervezas.

Ahora se registró un hecho similar en Salta. Néstor Fernández, un profesor de lengua wichi, realizó una denuncia a través de las redes sociales por lo que le sucedió en un bar cuando fue a desayunar. Solamente pidió un mate cocido con dos tortitas, pero cuando pidió la cuenta, en la factura apareció un extra de 40 pesos.

¿Qué era? El docente mientras disfrutaba de su desayuno, estaba trabajando con su notebook. Para que no se le quede sin batería, la puso a cargar. Sin embargo, jamás imaginó que le cobrarían el consumo de la energía eléctrica.

"Me cobraron $40 por cargar la computadora. Es inédito lo que me ocurrió. Todas las mañanas desayuno en diferentes bares de la capital y en ningún lugar me había ocurrido algo similar. Cuando llamé al dueño para pedirle una respuesta no quiso darme explicaciones", aseguró el hombre en diálogo con Infobae.

“Me siento estafado”, indicó y reveló que ya hizo la denuncia a Defensa del Consumidor. Además, contó que uno de los mozos le dijo “que al dueño le llegó una boleta de luz muy cara y por eso cobraban las cargas”. En el ingreso al bar, había un cartel que decía “carga de celular 20 pesos”, pero creyó que no aplicaba a la computadora.

 

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR