X

La furia de un relator partidario de Boca contra Agustín Rossi que se hizo viral

En las redes sociales, los usuarios se hicieron eco del intenso descargo del periodista

Agustín Rossi tuvo su peor noche en el arco de Boca.
Actualizada: 26/04/2018 12:07
PUBLICIDAD

Agustín Rossi quedó en el centro de la escena luego de la derrota de Boca ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Es que el arquero de 22 años, tuvo algunos fallidos involuntarios que perjudicaron al xeneize y le permitieron a los brasileros llevarse la victoria.

El error más grosero, que hasta desencadenó algunos silbidos en la Bombonera, ocurrió en la jugada del segundo gol del equipo visitante, donde Rossi salió mal, la dejó corta y no tuvo reacción de volver al arco para evitar que la pelota entrara.

Como ha pasado en ocasiones anteriores, el relator partidario Daniel Mollo, conocido por sus fuertes críticas a los jugadores, hizo un fuerte descargo contra Rossi en el que, entre otras cosas, le sugirió al futbolista que se vaya de viaje y deje de atajar en el arco de Boca.

Claro, en las redes sociales, los usuarios poco tardaron en hacerse eco del relato. De hecho, desde la cuenta @Zekiel79, se viralizó un video que mezcla el intenso audio del periodista con una escena de furia de la película "Entre hermanos".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR