X

Sonia Abarca denunció que un dirigente del PJ de San Luis la amenazó de muerte

La dirigente peronista aseguró que el secretario general del Partido Justicialista Héctor “Pachi” Mazzina le dijo que “iba a terminar como muñequito en un cajón”.

Sonia Abarca junto al senador Pablo Garro y los diputados Rosa Calderón, Mario Alume y Demetrio Alume.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 26/04/2018 14:02
PUBLICIDAD

“Sonia cuidado que vas a terminar como muñequito dentro de una caja de madera, dentro de un cajón”, declaró Abarca en una entrevista que ofreció al programa “Viva la mañana” que conduce Gustavo Castro por Radio La Bomba de Villa Mercedes.

Su relación con los integrantes del PJ fue uno de los temas que abordó. Aseguró que quienes no la quieren “son los que se están llenando los bolsillos; están en la mentira, la traición y se ca…. en el pueblo”.

Mazzina durante su asunción como funcionario de Alberto Rodríguez Saá.

También acusó al secretario general del partido oficialista, Héctor “Pachi” Mazzina de advertirla: “No le temo a nadie, trabajo para Dios, para el pueblo y defiendo mis principios, lo que me enseñó mi madre. A mi no me afecta en lo más mínimo lo que piensen de mí”.

“La gente me llama llorando, suplicando que la ayudemos a reincorporarse”

También se explayó sobre el despido de 160 trabajadores que fueron incorporados a la administración pública en época de campaña electoral: “Pedimos al pueblo que oremos, y que se tome en consideración para que se les devuelva el trabajo. Así como denunciamos a María Angélica Torrontegui cuando se burlaban de la gente, de los más humildes; lo vamos a hacer ahora con la ministra de Hacienda, ella no puede venir y decidir quitarles el trabajo. No cumple con los requisitos de ser peronista”.

“A todos los que no cumplen con la función y dañan al pueblo se le tiene que pedir la renuncia. Necesitamos representantes que luchen a favor del pueblo”, añadió.

Sostuvo también: “El vicegobernador ha sido elegido por el pueblo, como el gobernador, y le exigimos bajo los derechos que nos corresponden que a esa gente se les de una solución. Somos seres humanos, no esclavos. Pedimos que se respeten los derechos”.

Indicó que en relación a la baja de los trabajadores se siente “dolida” porque todos son “puntanos y hermanos”; y porque además el gobernador dijo que “nosotros los peronistas íbamos a dar trabajo y que en San Luis no se despide a nadie”.

“La gente me llama llorando, suplicando que la ayudemos a reincorporarse a su empleo con los mismos derechos del contrato que habían firmado. Nosotros dijimos que estamos para construir y no para destruir”, puntualizó.

También habló de traidores en el partido y apuntó contra “los Espíndola” y el senador Pérsico: “Están negociando para ellos y se olvidan del pueblo”.

Por otra parte opinó que la reunión que mantuvo el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá con el presidente Mauricio Macri “es una situación inexplicable”, y que ahora el exgobernador “tiene que salir a dar cuentas de por qué tomó esa decisión”.

Expuso que “el pueblo lo votó porque no estaba con Macri. Muchas de las personas a las que dieron de baja, trabajaron por el Adolfo y en contra de Macri”.

Y finalizó: “Desde pequeño te enseñan que nacimos en un país libre y soberano, te hacen jurar lealtad a la bandera y a la Patria, te dicen que los derechos existen y que deben ser respetados. Tenemos los derechos encima; pero ahora que los políticos se vendan es una decisión del pueblo tomar acción sobre el tema. Porque lo peor para un vende patria, oligarca o gorila es que el pueblo se levante y salga a la calle. Empiezan a temblar y a disparar como ratas”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR