X

Copa Libertadores: River le ganó al Emelec en el Monumental y se subió a la punta de su grupo

Fue el primer triunfo como local del equipo de Marcelo Gallardo. Los goles del 2-1 los hicieron Pratto y el Pity Martínez.

26 04 18 COPA LIBERTADORES River vs Emelec (Ecuador) Foto German Garcia Adrasti segundo gol
Actualizada: 26/04/2018 21:40
PUBLICIDAD

River va. Ganarle a Boca la Supercopa Argentina fue un envión anímico para el Millonario, que este jueves le ganó 2-1 al Emelec en el Monumental y llegó a la punta del Grupo D de la Copa Libertadores.

En su casa y con su gente, el equipo de Marcelo Gallardo fue más que su rival y logró el primer triunfo para un local en esta zona del torneo, algo sumamente curioso.

A la Banda le costaba quebrar al defensa del equipo ecuatoriano, pero todo cambió a los quince minutos del complemento con el ingreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano el dio más movilidad y explosión al equipo de mitad de cancha para arriba y se convirtió en al figura con apenas media hora de fútbol.

Lucas Pratto venía de errar algunas chances, pero a los 20 sacó un derechazo fulminante para abrir el marcador. Y a los 28 la cancha se vino abajo con una gran definición de vaselina del Pity Martínez, que decretaba el triunfo para River pese a que Ayrton Preciado puso el 1-2 en el descuento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR