X

¿Cómo funcionarán los organismos y servicios el lunes 30?

Con el feriado por el Día del Trabajador, el fin de semana será extra largo. Anses, Pami y los bancos no atenderán al público.

Organismos y servicios, tendrán atención diferenciada.
Actualizada: 27/04/2018 14:42
PUBLICIDAD

Por la jornada no laborable del lunes 30 de abril y del 1° de mayo con fines turísticos, diferentes organismos y servicios no abrirán sus puertas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI), el próximo lunes no abrirán.

Ante el feriado provincial del jueves por la Fiesta del Cristo de la Quebrada decidieron adherirse y solo trabajar la próxima semana el 2 y 4. Por su parte, los bancos también se sumarán a esto y solo trabajarán durante esos días.

Transpuntano por su parte, el 30 dispondrá de la totalidad de las unidades y tendrán una frecuencia de “sábado”. El 1 y el 3 en tanto, advirtieron que circularán como “domingo”, mientras que el miércoles y viernes será nuevamente como “sábado”.

Los negocios durante la jornada del lunes abrirán, según informaron desde la Cámara de Comercio, y atenderán con normalidad.

Cabe destacar que durante toda la semana escuelas y la administración pública estarán cerradas por la decisión del Gobierno de otorgar el asueto para el 2 y 4 de mayo para “facilitar a los habitantes” la gestión de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR