X

Se agotaron en 15 minutos las entradas para el show de Charly García

El ex Sui Generis, Serú Girán y La Máquina de Hacer Pájaros estará acompañado por el "Zorrito" Fabián Von Quintiero, Kiuge Hayashida, "Toño" Silva, Carlos González y Rosario Ortega.

Se agotaron en 15 minutos las entradas para el show de Charly García.
Actualizada: 27/04/2018 15:33
PUBLICIDAD

La venta de entradas para el show que el músico Charly García brindará el próximo lunes en el Teatro Gran Rex, tanto online como en la boletería del teatro, comenzó hoy a las 10. Antes del mediodía, el sitio que ofrece la venta online informó que las localidades están "agotadas".

En tanto, esta mañana cerca de tres cuadras de cola formaban los seguidores de Charly, con la expectativa de poder adquirir entradas, en el teatro ubicado en Avenida Corrientes 857 de la Ciudad de Buenos Aires publicó Télam.

Con sillas, heladeras portátiles con comida y bebida y el infaltable mate y termo con agua caliente, buena parte del numeroso público incluso acampaba en las inmediaciones desde anoche a la espera de que se habiliten las boleterías del Gran Rex, a las 10.

En el espectáculo “La Torre de Tesla”, que brindará el lunes, Charly recorrerá un repertorio con los clásicos de su extensa carrera musical y temas de “Random”, el disco que publicó hace poco más de un año.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR