X

Moyano llamó a "construir la unidad" de los trabajadores contra el Gobierno

Fue durante un acto realizado por Camioneros en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste, convocado por la Corriente Federal de la CGT, las dos CTA, y movimientos sociales. "No nos tenemos que equivocar a la hora de votar", enfatizó.

Moyano aseguró que en este acto "se encuentran presentes los que luchan".
Actualizada: 27/04/2018 23:51
PUBLICIDAD

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, apeló hoy a "construir la unidad para mantener la dignidad de los trabajadores", en un acto realizado en el microestadio del Club Ferrocarril Oeste, convocado por la Corriente Federal de la CGT, las dos CTA, y movimientos sociales, en conmemoración del primer paro contra la dictadura, en 1979, y en vísperas del 1 de Mayo, el Día Internacional de los Trabajadores.

"Les digo compañeros que tenemos que luchar para comenzar a construir una unidad que nos permita mantener la dignidad de los trabajadores, para en las urnas derrotar a este gobierno que va contra todas nuestras conquistas", afirmó el líder de los camioneros.

"No nos tenemos que equivocar a la hora de votar", advirtió Moyano, ante la concurrencia que se dio cita en el miniestadio de Ferro, durante el cual se recreó toda la liturgia del movimiento obrero y del peronismo, con bombos y cánticos y fuertes consignas contra el gobierno de Mauricio Macri.

Moyano aseguró que en este acto "se encuentran presentes los que luchan" y agregó: "Pienso que cuando pase esta época y me pregunten porque estamos tan mal, yo y los compañeros no van a poder decir que no fue porque no luchamos; es por eso que tenemos que construir la unidad para seguir luchando", señaló Moyano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR