X

El Boleto Estudiantil Gratuito se podrá renovar hasta el 31 de mayo

Transpuntano extendió el plazo para que los estudiantes puedan presentar la documentación. El libre deuda municipal ya no será un requisito.

No será necesario presentar el libre deuda municipal.
Actualizada: 28/04/2018 11:30
PUBLICIDAD

El presidente de la empresa, Carlos Ponce, informó que prorrogaron el período de renovación del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) hasta el 31 de mayo para permitir a los beneficiarios que puedan hacer el trámite.

La mayoría de los estudiantes que no han llevado la documentación “pertenecen a la educación privada”. Mientras que de los pertenecientes a los establecimientos públicos “el 98% de los empadronados ya tiene su BEG renovado”, explicó Ponce.

Aquellos que aún deban realizar el trámite, deben acercarse a los Centros de Gestión Municipal (CGM) o a la empresa con la siguiente documentación:

/.- Fotocopia de DNI

/.- Fotocopia de DNI del tutor (sólo en el caso de los menores)

/.- Certificado de alumno regular

Quienes lo tramiten por primera vez, el proceso será únicamente presencial. Los chicos deberán ir a la empresa, ubicada en Ruta Nº 3, con la misma documentación.

Los CGM en la ciudad están ubicados en Estaban Adaro y Lafinur, Ascasubi y Maximiliano Gómez, Ruta provincial N° 3 y Tercera Rotonda, barrio Jardín San Luis, y avenida España entre San Martín y Rivadavia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR