X

Así se prepara el bunker argentino en Rusia

El predio que albergará a la Selección durante el mundial se encuentra en las últimas etapas de refacción y está casi listo.

Una delegación de la AFA realizó un viaje al complejo, y constató los avances realizados.
Actualizada: 28/04/2018 12:48
PUBLICIDAD

El Bronnitsy Trainning Center, ubicado a 40km de Moscú, será el lugar en el que habitará la Selección Argentina durante el Mundial.

Una delegación de la AFA realizó un viaje al complejo, y constató los avances realizados desde la última visita, informó TyC Sports.

El comedor diario del sitio fue remodelado totalmente y cuenta con una capacidad para 90 personas, las habitaciones (singles y dobles) ubicadas en tres pisos diferentes, fueron refaccionadas a nuevo y el gimnasio ya cuenta con máquinas de última generación, para que los jugadores puedan ejercitarse en el lugar.

El predio se encuentra en las últimas etapas de refacción.

Además, otro edifico fue construido especialmente para la ocasión al lado de la cancha principal del complejo. Cuenta con dos vestuarios, oficinas y una sala de prensa con 100 butacas.

El predio se encuentra en las últimas etapas de refacción.

Por su parte, las doce canchas estarán siendo resembradas debido a las fuertes nevadas que cayeron durante los últimos meses.

El predio se encuentra en las últimas etapas de refacción.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR