X

El Papa Francisco bendijo la galera del Mago sin dientes

Aprovechando su viaje a Europa, el mediático estuvo en Roma, donde se encontró con el Sumo Pontífice, quien le bendijo la galera.

Actualizada: 28/04/2018 16:24
PUBLICIDAD

Pablo Cabaleiro, más conocido como “El Mago sin dientes“, cumplió su sueño y llegó al Vaticano, donde se encontró con el Papa Francisco, quien bendijo su galera.

El Mago aprovechó su viaje a España, donde fue jurado del Congreso Internacional de Magia e Ilusionismo que tuvo lugar en Valencia, para recorrer parte del viejo mundo.

Además de recorrer lugares emblemáticos como el Coliseo Romano, el Lido de París, la Torre Eiffel y hasta el Parc des Princes, el mítico estadio del Paris Saint-Germain, El Mago sin dientes estuvo en el Vaticano, en la Plaza San Pedro, donde pudo estar frente a frente al sumo Pontífice, quien lo bendijo a él y a su galera de mago.

“¡¡Un día lo soñé y hoy se cumplió!! Gracias Papa Francisco por este recibimiento y bendición!! Gracias gracias gracias Feliz”, publicó el mediático junto a una foto del momento.

Luego, junto a otra imagen, agregó emocionado: “¡¡Y un día el Papa tocó y bendijo mi Galera, siempre llevaré en mi corazón y nunca olvidaré sus palabras y bendiciones de este momento!! #Vaticano #Roma #Italia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR