X

El Club Político Argentino advirtió sobre el "avance de los intolerantes"

La entidad rechazó los incidentes que ocurrieron en la Feria del Libro cuando un grupo de manifestantes irrumpió en el acto de inauguración antes de que hable el ministro de Cultura, Pablo Avelluto.

Actualizada: 28/04/2018 22:41
PUBLICIDAD

El Club Político Argentino expresó que el reclamo al ministro de Cultura, Pablo Avelluto, a quien se intentó impedir hablar en la inauguración de la Feria del Libro el jueves pasado, "merece ser advertido como un avance de los intolerantes", según expresó en una declaración.

El Club, que preside Vicente Palermo, denunció además que los organizadores de la Feria "fueron absolutamente inoperantes al momento de organizar el acto y evitar el episodio turbulento".

Aludió de este modo a la irrupción de un grupo de manifestantes, que rechazó a viva voz el proyecto que se debate en comisión en la Legislatura porteña para crear la UniCABA -universidad que concentrará la formación docente- y que implicaría disolver 29 profesorados en la Ciudad.

En la declaración, el Club Político agregó que "los que irrumpieron en el Salón impidiendo el uso de la palabra a los oradores tuvieron un comportamiento intolerante y violento, completamente ajeno a la democracia que vive el país".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR