X

A uno de cada tres padres le preocupa que sus hijos se hagan adictos a Internet

Además, al 42% de los padres les preocupa que sus hijos vean “contenido inapropiado o explícito”, y también que se comuniquen con extraños (39%).

El 35% de los padres manifestó su preocupación.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 28/04/2018 23:12
PUBLICIDAD

Más de un tercio (35%) de los padres en América Latina está preocupado por la adicción que Internet puede generar en sus hijos, y el 42% teme que sus niños puedan ver contenidos inapropiados, mostró una encuesta realizada por una reconocida empresa de seguridad informática.

“La dependencia en las interacciones que se llevan a cabo en la Internet por parte de la generación más joven, está llevando a más de un tercio (35%) de los padres a preocuparse por la adicción a ese medio”, reveló la encuesta realizada por Kaspersky y B2B International.

“Los padres quieren mantener a sus hijos seguros, pero limitar el acceso al mundo en línea no es necesariamente la mejor manera de hacerlo. La educación y la comunicación juegan un papel importante para garantizar que los niños utilicen el Internet de manera responsable y segura”, aseguró Dmitry Aleshin, vicepresidente de marketing para productos de Kaspersky Lab.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR