X

Superliga: Gimnasia – Boca fue suspendido por el temporal

El árbitro, Facundo Tello, dijo que las condiciones meteorológicas dificultan que se juegue el encuentro.

foto: tn
El partido podría jugarse el 9 de mayo.
Actualizada: 29/04/2018 12:07
PUBLICIDAD

Era lo que se preveía. El árbitro Tello decidió suspender Gimnasia-Boca, después del intenso temporal que cayó sobre La Plata y toda la provincia de Buenos Aires. Si bien el campo de juego había drenado de manera correcta, el juez indicó que el alerta meteorológica no sólo ponía en peligro a los jugadores, sino también a los hinchas que se habían acercado al estadio.

Si bien aún no hay una fecha oficial para retomar el partido, algunas fuentes cercanas a la organización indicaron que sería el miércoles 9 de mayo. Esta fecha es la elegida por el equipo que Xeneize que el miércoles 2/5 y el miércoles 16/5 tiene partido por Copa Libertadores.

La suspensión del encuentro beneficia claramente a Boca que podrá recuperar a algunos de sus lesionados. Guillermo Barros Schelotto había decidido poner un equipo "muletto" para visitar a Junior de Barranquilla, el próximo miércoles, en un choque clave por la Copa Libertadores.

¿Podrá Boca consagrarse la semana próxima? Para que eso suceda, Godoy Cruz deberá perder o empatar su partido ante Argentinos Juniors, el sábado próximo en la Paternal. Además de eso, Boca deberá ganarle a Unión en su cancha, encuentro que se jugará el domingo a las 17:45, informó Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR