X

Superliga: San Lorenzo empató con Patronato y empezó a despedirse de la pelea por el título

Si Boca suma un punto de los nueve que le quedan en juego, el Ciclón quedará matemáticamente sin posibilidades. El gran objetivo es entrar a la Libertadores 2019.

foto: tn
El empate alejó al Ciclón de la lucha por el título.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 29/04/2018 16:24
PUBLICIDAD

Recién en unas semanas se sabrá cuánto vale este punto conseguido por San Lorenzo en cancha de Patronato de Paraná. El encuentro correspondiente a la fecha 25 de la Superliga terminó 0-0 y el conjunto de Boedo empezó a despedirse de la pelea por la Superliga, mientras que se mantiene a la expectativa por el ingreso a la Copa Libertadores 2019.

El encuentro fue parejo, aunque las chances más concretas las tuvo el equipo local. De hecho, sobre el final, el Patrón desperdició tres posibilidades clarísimas para quedarse con la victoria.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres, por las expulsiones de Paulo Díaz en la visita y Rodrigo Arciero en Patronato.

Con este empate, el equipo del Pampa Biaggio quedó tercero a seis de Boca. Matemáticamente aún tiene posibilidades de forzar un desempate: debería ganar los dos partidos que le quedan, esperar que el Xeneize pierda sus tres partidos y que Godoy Cruz también deje puntos en el camino. No es imposible, pero sí muy difícil, informaron desde Todo Noticias.

Por lo pronto, San Lorenzo sabe que tiene que sumar seis de seis para asegurarse un lugar en la Libertadores, en la que la lucha está reñida.

Resumen del partido

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR