X

Con un hat trick de Messi, Barcelona ganó y es el nuevo campeón de La Liga

Se impuso por 4-2 ante el Deportivo La Coruña en el estadio de Riazor y conquistó su título 25 del campeonato español.

Con tres goles de Messi el equipo español se consagró campeón.
Actualizada: 30/04/2018 02:02
PUBLICIDAD

Ahora sí, Barcelona liquidó La Liga de España. El conjunto catalán venció por 4-2 al Deportivo La Coruña y se consagró campeón. Con este resultado, además, sentenció la suerte de su rival, que en la próxima temporada deberá jugar en la segunda división.

Philippe Coutinho y Lionel Messi, por triplicado, marcaron los tantos del Culé, mientras que Lucas Pérez y Emre Colak convirtieron para la visita, que en un momento logró igualar el encuentro y se ilusionó con la hazaña.

Con este resultado, Barcelona le sacó once puntos de ventaja al Atlético de Madrid, cuando solo restan disputarse tres fechas (al Barsa le queda un partido pendiente ante el Villarreal.

Al Blaugrana se le viene una jornada en grande. El próximo domingo recibirá al Real Madrid en el Camp Nou. Allí, tendrá la chance de celebrar por duplicado: le mostrarán a sus hinchas el nuevo trofeo que irá a parar a las vitrinas del club, mientras que intentarán quedarse con un nuevo clásico, informó Todo Noticias.

Barcelona volvió a adueñarse del título que en la temporada 2016/17 perdió en manos del Real Madrid. Es su séptima conquista de La Liga en las últimas 10 temporadas y la 25 a lo largo de su historia.

Málaga, Las Palmas y Deportivo La Coruña son los tres equipos que perdieron la categoría esta temporada.

Resumen y goles

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR