X

Messi también va por el Botín de Oro en Europa

La Pulga superó por un tanto a Salah como el máximo anotador del Viejo Continente. El rosarino tiene 32 conquistas y el egipcio, una menos.

Quiere ser el goleador.
Actualizada: 30/04/2018 09:22
PUBLICIDAD

Lionel Messi se convirtió en el nuevo líder de la tabla de goleadores del fútbol europeo, luego de los tres tantos que le marcó esta tarde a La Coruña. La Pulga 32 gritos en la temporada y supera por uno a Mohame Salah.

La pelea parece estar entre estos dos futbolistas, ya que Ciro Inmobile -tercero en el escalafón con 29 conquistas- se lesionó hoy en la victoria de Lazio sobre Torino por 1-0 como visitante. Los que siguen son Roberto Lewandoski, de Bayern Munich (28), y Mauro Icardi, de Inter (27).

A Messi le quedan los cuatro partidos de la Liga de España para cerrar la temporada: Real Madrid (L), Villarreal (L), Levante (V) y Real Sociedad (L). El delantero de Liverpool tiene por delante los choques con Chelsea (V) y Brighton (L), por la Premier League, la vuelta de las semifinales ante Roma en la Liga de Campeones de Europa y la hipotético final de aquel certamen.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR