X

Investigan si una nena de 13 años fue abusada por un camionero

La menor se había ido de su casa de Villa Mercedes y su madre dio aviso a la Policía. Horas después la encontraron en Río Cuarto.

La Policía dio con el camionero en La Punilla y le tomó declaración "a mano alzada".
Actualizada: 30/04/2018 12:40
PUBLICIDAD

Todo se habría descubierto cuando la nena llegó a su casa y le confesó a su madre que un camionero la había abusado.

La Comisaría del Menor de Villa Mercedes recibió la solicitud de paradero y comenzó la búsqueda. “Fue encontrada en Río Cuarto y retenida por el Área Juvenil. La fuimos a buscar con su madre”, confirmó el jefe de la seccional, comisario Gabriel Molina.

El caso lo tiene a cargo el Juzgado N° 2 de esa ciudad y ya se dispusieron algunas medidas. El camionero acusado está identificado y dio su versión a la policía, según se informó. Un estudio ginecológico habría confirmado un abuso sexual en la nena de 13 años.

“Ahora todas las medidas las dispondrá la Justicia, entre ellas la Cámara Gesell. Nosotros no podemos confirmar nada ni brindar datos porque se trata de un menor”, sostuvo el policía en diálogo con elchorrillero.com.

Se pudo conocer que el camionero llamó a la mujer para comunicarle que había visto a su hija en una estación de servicio de Juan Jorba y que le compró café. Así fue que el hombre le pidió que vaya a buscarla porque la nena “se quería ir a Córdoba”.

El ahora sospechoso de abuso sería también de Villa Mercedes, y habría subido a la chica a su vehículo. En el viaje pudo haberse concretado el abuso. La Policía ubicó al hombre en La Punilla donde le tomaron declaración "a mano alzada".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR