X

Delincuentes intentaron copar comisaría de San Justo y balearon a mujer policía

Un grupo de delincuentes, disfrazados con ropa policial, trataba aparentemente de liberar a un cómplice allí detenido. En medio de un tiroteo que se produjo, una agente resultó gravemente herida.

Perfil
Al lugar llegaron al menos cuatro sujetos armados.
Actualizada: 30/04/2018 15:14
PUBLICIDAD

Una mujer policía resultó herida de gravedad cuando un grupo de delincuentes, disfrazados de miembros de la fuerza, intentó copar la comisaría primera de la localidad bonaerense de San Justo, aparentemente para liberar a cómplices que se encuentran detenidos en ese lugar, aunque no lograron concretar su objetivo, informó la agencia Noticias Argentinas.

La policía herida, Rocío Villareal.

El violento incidente se produjo el domingo a la noche en la comisaría distrital primera La Matanza Noroeste, situada en Villegas, entre Almafuerte e Ignacio Arieta, en pleno centro de esa localidad del oeste del conurbano.

Según informaron fuentes policiales, al lugar llegaron al menos cuatro sujetos provistos de pistolas, y vestidos de policías con boinas y camperas con inscripciones de la fuerza. Los falsos policías intentaron reducir a los cinco efectivos que se encontraban de guardia en la seccional, pero éstos se resistieron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR