X

Real Madrid empató con el Bayern Munich y llegó a su tercera final consecutiva de Champions

El partido terminó 2 a 2 pero los españoles clasificaron tras quedarse con el global por 4 a 3.

Los Merengues clasificaron a su tercera final consecutiva.
Actualizada: 01/05/2018 18:18
PUBLICIDAD

Real Madrid superó al Bayern Munich en una semifinal muy pareja y llegó a su final número 16 de Champions League. La tercera consecutiva.

El que se jugó esta noche en el Santiago Bernabeu fue un verdadero partidazo. De un lado y del otro buscaron la final. La historia terminó 2 a 2 pero el Madrid avanzó gracias el 2 a 1 de la ida.

El Bayern se puso rápidamente en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo con un gol de Joshua Kimmich.

A los 11, el Madrid lo empató en la primera chance que generó: centro de Marcelo y cabezazo letal de Karim Benzema para poner el 1 a 1 parcial.

Cerca del final del primer tiempo el Bayern tuvo una situación muy clara en los pies de James Rodríguez, que falló con el arco prácticamente vacío. Y en la última de esos primeros 45 minutos el árbitro no vio un claro penal de Marcelo que podría haber puesto en ventaja a los alemanes.

En la primera jugada del complemento el Madrid se encontró el segundo gol. Presión alta y error de Sven Ulreich, el arquero de Bayern Munich que se descontroló y le regaló el 2 a 1 a Benzema.

A los 60 minutos llegó el 2 a 2, por intermedio de James Rodríguez, informaron desde Todo Noticias.

Si el Bayern metía un gol más pasaba a la final. Tuvo media hora el equipo de Jupp Heynckes para hacerlo, pero el gran arquero Keylor Navas la rompió y tapó todo lo que le tiraron.

Tercera final consecutiva para el Madrid (derrotó al Atlético y a la Juventus en las últimas dos) y mañana conocerá a su nuevo rival: ¿Liverpool o Roma?

Resumen del partido y goles

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR