X

"Tevez sigue siendo el líder del equipo", afirmó Riquelme

El referente e ídolo del conjunto Xeneize mostró su "ilusión" que el equipo de Barros Schelotto gane el partido decisivo ante Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Carlitos (Tevez) sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana”, expresó el ya retirado enganche "xeneize".
Actualizada: 01/05/2018 18:27
PUBLICIDAD

Juan Román Riquelme, ídolo eterno de Boca Juniors, admitió esta tarde que Carlos Tevez continúa “siendo el líder del equipo”, depositando en él las esperanzas de clasificación del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto hacia la segunda fase de la Copa Libertadores.

“No sé cómo serán las cosas ahí adentro, si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos (Tevez) sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana”, expresó el ya retirado enganche "xeneize".

Boca (5 puntos) se jugará mañana en Barranquilla ante el local Junior (6) sus chances de pasaje hacia la segunda fase de la Copa Libertadores, informó Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR