X

Teo Gutiérrez compartió un sugestivo mensaje en la previa del duelo ante Boca

El delantero colombiano, ex jugador de River, será uno de los titulares de Junior de Barranquilla ante el conjunto Xeneize.

Teófilo Gutiérrez calentó la previa del partido ante Boca.
Actualizada: 02/05/2018 12:09
PUBLICIDAD

Boca jugará ante Junior de Barranquilla, quizás, el partido más importante del semestre. Es que de no conseguir una victoria, el conjunto xeneize se despedirá de la Copa Libertadores. Por eso, el duelo de esta tarde (19.15) en Colombia se vive como una verdadera final de un lado y del otro, ya que el local también necesita un triunfo para encaminar su clasificación.

Como si algún condimento le faltara al encuentro, en Junior juega Teófilo Gutiérrez, el ex jugador River, que se encargó de empezar a levantar la temperatura en la previa. Es que en su cuenta de Instagram, el colombiano compartió una imagen con una frase que dio que pensar: "Es por amor que nunca voy a abandonarte".

¿Por qué levantó polémica? Aunque no jugó las semifinales y la final, Gutiérrez formó parte del equipo millonario que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2015, edición en la que los de Núñez se midieron ante el Xeneize y tras el escándalo de un hincha que le arrojó gas pimienta a los dirigidos por Marcelo Gallardo, se suspendió al serie a favor de River.

A partir de ese episodio, los fanáticos millonarios crearon el cantito "El que no salta, abanonó". Entonces, habrá que preguntarle a Teo si realmente compartió ese mensaje a propósito o no. Aunque viniendo de él… todo se puede esperar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR