X

Caso Odebrecht: prohiben salir del país a Jorge "Corcho" Rodríguez

La prohibición fue resuelta luego de que la solicitara la Oficina Anticorrupción (OA) y el pedido fuera respaldado por fiscal federal Federico Delgado, quienes también solicitaron la indagatoria del empresario.

Actualizada: 02/05/2018 17:05
PUBLICIDAD

La justicia federal decretó la prohibición de salida del país del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez y otros dos imputados en la causa en la que se investigan presuntos sobreprecios en la construcción de la planta potabilizadora de Paraná de las Palmas, en Tigre, y de la planta depuradora del Bicentenario, en Berazategui.

La resolución fue firmada por el juez federal Sergio Torres quien se encuentra subrogando a su colega Sebastián Casanello, y se produjo en el marco de la causa en la que se investigan supuestas coimas en las obras realizadas por las empresas AySA y Odebrecht.

"En vistas a preservar el dictado de esas medidas y neutralizar riesgos de fuga a parece procedente la petición formulada por la Oficina Anticorrupción, respecto de la prohibición de salir del país de Jorge Ernesto Rodríguez, Marco Samuel y Osvaldo Gandini", dice la resolución que firmó Torres, a la que accedió Télam.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR