X

Imputan a turista irlandés en Mendoza por abusar de una joven

Tiene 20 años y quedó detenido por manosear a la mujer en pleno centro mendocino.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando la joven estaba en la esquina céntrica de la capital mendocina.
Actualizada: 03/05/2018 01:54
PUBLICIDAD

La Justicia imputó a un turista irlandés de “abuso sexual simple” por tocamiento a una joven en el centro mendocino, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Se trata de David Culligan, de 20 años, quien fue imputado por el fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Darío Nora, por el delito de “abuso sexual simple” por tocamiento a una joven en pleno centro mendocino, en peatonal Sarmiento y avenida San Martín.

Asimismo, desde la fiscalía solicitaron un informe al consulado de Irlanda, en la ciudad de Buenos Aires, con el fin de verificar si Culligan cuenta con antecedentes en su país, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes cuando la joven, de unos 26 años, estaba en la esquina céntrica de la capital mendocina y fue sorprendida por el atacante por la espalda y comenzó a tocarla.

Un llamado a la línea de emergencia alertó al personal policial del hecho y con una descripción aportada por la victima detuvo a las pocas horas a Culligan quien fue aprehendido y trasladado hasta la Comisaría de la zona a disposición del fiscal de Delitos Sexuales Darío Nora, que lo imputó por el delito de “abuso sexual simple”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR