X

El Mundial comienza en Walmart y Changomas con la maratón de “precios bajos y aún más bajos”

Cinco días de oportunidades en más de 12.000 productos de todas las categorías y disponibles en todas las tiendas del país.

Ese jueves comienzan las ofertas y promociones.
Actualizada: 02/05/2018 17:44
PUBLICIDAD

Desde este jueves 3 hasta el lunes 7 de mayo, habrá “increíbles ofertas” en productos seleccionados del Mundial de Rusia con especiales opciones de ahorro y financiación y grandes descuentos en diferentes categorías, informó la oficina de Relaciones Institucionales de la cadena estadounidense.

En todas las tiendas Walmart y Changomas del país, los clientes podrán encontrar descuentos de hasta 30% en soportes para TV, 25% en mesas de TV y futones y la opción de compra en TV leds hasta en 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago.

Además de los productos seleccionados para el Mundial, la dinámica comercial también estará puesta en productos de primera necesidad con opciones de compra de 4×3 en leches larga vida y gaseosas y 3×2 en más de 500 productos como pastas secas, salsas y vinos, pagando en efectivo, con todos los medios de pago y combinando como quieras los productos de las mismas marcas.

También habrá distintas formas de ahorro como 35% de descuento en más de 3.500 productos de almacén y lácteos, 40% en congelados y 30% de descuento en indumentaria, accesorios de invierno, mantas, acolchados, frazadas, colchones y sommiers. Todos con la opción de pago en 12 cuotas sin interés.

En la categoría de tecnología, electrodomésticos y bazar, se podrá aprovechar 25% de descuento en notebooks, aires acondicionados frío/calor, pavas, cocción, vasos y copas de vino. Quienes opten por la categoría de indumentaria, podrán llevarse 3×2 en medias y ropa interior de hombres y niños.

Una opción accesible en las tiendas Changomas, es que los clientes tendrán la posibilidad de elegir ofertas de $10, $20 y $30 en productos de almacén, comestibles, lácteos y limpieza. Una oportunidad de ahorro única.

“´Maratón de precios bajos´” es una propuesta única, superior a las opciones vigentes en el mercado tanto en término de precio y surtido, como de alcance y cercanía”, señalaron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR