X

Ataque a otro colectivero de la línea 620 en La Matanza: dos ladrones le dieron cuchillazos en la cara

El hecho ocurrió cerca del mismo lugar en el que dos delincuentes mataron al chofer Leandro Alcaraz.

Es el tercer asalto en 15 días.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 03/05/2018 08:27
PUBLICIDAD

Por tercera vez en 15 días asaltaron a un chofer de la línea 620, la misma en la que hace casi un mes asesinaron a otro conductor, en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Esta vez, dos ladrones, aparentemente menores de edad, le dieron cuchillazos en la cara al conductor del servicio.

El hombre fue hospitalizado mientras que los delincuentes huyeron con su celular, según informó Todo Noticias. El hecho sucedió el miércoles en el kilómetro 39 de la ruta nacional 3, a la altura del barrio La Esperanza, en La Matanza.

Hace solo ocho días, el 24 de abril, un joven, de 18 años, fue detenido cuando viajaba armado con una pistola calíbre 22 en otro interno de la línea 620, también en el kilómetro 39 de la ruta 3.

El domingo 15 de abril, a dos kilómetros de allí, Leandro Alcaraz, chofer de la línea 620, fue asesinado en un episodio que todavía no fue del todo esclarecido. Los investigadores detuvieron a varias personas, pero luego liberaron a algunos.

En la Fiscalía de Cámara de La Matanza, frente a las autoridades correspondientes, dos de los siete pasajeros que viajaron ese día en el colectivo reconocieron a Jonathan Acevedo como uno de los asesinos de Alcaraz.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR